Logo BMB 2019 - genérico
LAIKA_Bellavista2019_0082

LA LLUVIA NO PUDO CON BAILAR MI BARRIO

La lluvia no pudo deslucir el pasado 7 de abril el estreno de "Laika", pieza coreografiada por Isabel Vázquez y enmarcada en la edición 2019 del programa Bailar Mi Barrio, que dejó imágenes realmente singulares durante su representación en los salones de la Real Venta de Antequera en el Distrito Bellavista – La Palmera y en el gimnasio del IES Gustavo Adolfo Bécquer en el Distrito Triana, alternativas motivadas por el mal tiempo.

«Laika» contó con la interpretación de Deivid Barrera, Lucía Bocanegra, Paloma Calderón y Baldo Ruíz y su proceso de creación transcurrió, en parte, en la Calle Manzanares del barrio Nuestra Señora del Carmen de Triana.

Al estreno se le sumó la proyección en exclusiva del videodanza que grabaron unas semanas antes las vecinas de Bellavista.

Bailar Mi Barrio 2019, en sus dos ejes de trabajo (realización de un video – danza y creación de un espectáculo) intervino en esta edición en los distritos Triana y Bellavista – La Palmera de la ciudad de Sevilla.

¡Os dejamos los enlaces tanto del videodanza como del vídeo resumen de "Laika", ambos realizados por La Buena Estrella, por si os perdisteis este particular estreno! ¡Esperamos que os gusten!
Cartel_edición-2019.indd