Bárbara Sánchez y Roberto Martínez nos invitan al estreno mundial de “Gala Fantoche” 10/11/2010 | Comunicación Mes de Danza
like twitter
 

Bárbara Sánchez y Roberto Martínez han elegido la Sala Holiday (c/ Jesús del Gran Poder,  73c) para el estreno mundial de su Gala Fantoche. Un viaje entre el disparate y la lucidez que tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre a las 21:00h. y del que podréis participar por tan sólo 5 euros, además la entrada incluye consumición. Bárbara y Roberto contarán con la participación del músico Pablo Peña (Pony Bravo y Fiera). El warmup correrá a cargo de Música Prepost (Fran Torres y Pablo Peña).

A las 20.30 horas se abrirán al público las puertas de esta mítica sala de fiestas por la que han pasado artistas de la talla de Lolita, Rocío Jurado “embarazada”, Raphael, Juan Pardo, Djiango o Patxi Andion y que se convirtió en punto de encuentro en los 70 de lo “más granado de la sociedad sevillana”. Esta información nos la han facilitado fuentes de la propia sala Holiday.

Si curioso es el lugar elegido para el estreno, no menos curioso es su título. Gala Fantoche es un proyecto excesivo e íntimo, cargado de buenas intenciones, atmósferas oscuras y sentido del humor. La pieza nació en Mes de Danza En Creación, en la edición 2009, a raíz de un encargo para espacios singulares de María González, directora del festival. Roberto Martínez y Bárbara Sánchez presentaron, en la sede de la desaparecida Iniciarte (Iglesia de Santa Lucía) veinte minutos de creación bajo el título Mejor no saber su nombre, pero ya tenían claro que querían estrenar en la Sala Holiday. Tras un año de trabajo,  Mejor no saber su nombre se convirtió en …. Gala Fantoche.

Más información: http://www.galafantoche.blogspot.com