Érase una vez, un personaje llamado Heidi que tenía una Fórmula mágica… 10/11/2010 | Comunicación Mes de Danza
like twitter
 

El martes, 9 de noviembre vimos a Iskra Sukarova y A. Georgiev intentando descifrar la Fórmula mágica de las relaciones humanas. Fórmula es un espectáculo repleto de sentido del humor y envuelto de la frescura de la improvisación. Iskra marcha a un paso extrañamente militar enfrentado a la infantilidad eterna de su personaje. Alexandar, enloquece transformándose en un tigre, o un gato, o un león, o…

Tras eso, pudimos ver la proyección de Colour Lab, de la cía. M. Kolar y Z. Markovic, un divertido experimento sobre las reacciones humanas.

La locura finalizó con un increíble solo de A. Georgiev, denominado HEIDI. En él, el bailarín, da vida al personaje homónimo. La inocencia del personaje que viste de flores y lleva melena rubia nos hace partícipes de sus estupideces. Un retrato de la preadolescencia tal vez, o incluso una prosopopeya de la estupidez humana.

Frescura, espontaneidad y muchísimo sentido del humor, resumen la noche del martes. Podrá verse también, el miércoles 10 de noviembre en la sala La Fundición de Sevilla.