Llega el fin de semana: proyecciones, presentaciones, espectáculos, estrenos. 11/11/2010 | Comunicación Mes de Danza
like twitter
 

Arrancamos el fin de semana con una nueva cita con los videocreadores sevillanos, bajo el título “Videocreaciones y Danza. Ciudad de Sevilla” se proyectan las piezas de Guillermo Marrufo, de Pablo Oliveira y Rubén Jurada, de Curro Molina y de  Judith Mata y Carla Fernández. El lugar, los Cines Nervión (Sala 19); la fecha, el viernes 12 de noviembre; la hora, las cuatro de la tarde. Dentro también de nuestras actividades paralelas se presentan el sábado 13 de noviembre a las 18.00 horas en el Centro de las Artes de Sevilla, dos proyectos que interconexionan danza y tecnología, Dancers de Bud Blumental / Cía Hibryd y Re_visiones, una creación en proceso de Luis Castilla.

La compañía Erre que Erre pasa el fin de semana en la ciudad. Llega el viernes al Teatro de la Maestranza (Sala Manuel García) y se queda hasta el sábado. Os damos dos oportunidades, viernes 12 de noviembre y sábado 13 de noviembre a las 20.30 horas, para asistir a Avatar, un espectáculo en el que la bailarina, con su propio cuerpo, debe enfrentarse a un entorno nuevo, un espacio virtual e interactivo; la adaptación es su única salida.

Manuela Nogales Cía de Danza estrena En lo humano, pieza presentada como CREACIÓN EN PROCESO en la pasada edición y que, del mismo modo que “Gala Fantoche” de Bárbara Sánchez y Roberto Martínez, se estrena, totalmente acabada, en esta décimo séptima edición. Tomando el cuerpo humano como objeto para la creación artística este proyecto reúne en torno a él a diversos autores con lenguajes muy diferentes entre sí. En lo humano estará el sábado 13 de noviembre y el domingo 14, a las 22.00 horas, en La Fundición.

Eso es todo, por ahora. La semana que viene, más.