Un onírico recorrido por tus peores “sueños de andar por casa” en El Rectorado 17/11/2010 | Comunicación Mes de Danza
like twitter
 

21.30 de la noche. Frío infernal y oscuridad total en el Patio de la Antigua Tabacalera. Todos los alumnos han abandonado el recinto de la Universidad. Todos menos aquellos que esperan ansiosos en la puerta mezclándose con el público habitual del MES DE DANZA. El equipo de La Suite, linterna en mano, recorre con los asistentes las galerías del Rectorado hasta llegar al patio.

De nuevo frío infernal y ocuridad total. Una luz blanca escribe “Tratado abreviado de sueños de andar por casa”. Insectos gigantes que corren por las paredes, Árboles que trepan hasta llegar al cielo, Niñas descomunales que aparecen y desaparecen tras los cristales… Las paredes del Patio de la Tabaquera se desmoronan en pedazos .  Un trailer de Pesadillas de Javier Vila para Raquel Madrid con música de Árbol y Tension Co. que amenaza con volver la próxima edición. “Tratado abreviado de sueños de andar por casa””Tratado abreviado de sueños de andar por casa” es una creación en proceso que se estrenará acabada en la próxima edición del MES DE DANZA.

Hasta 3 ocasiones tuvieron que revivir Raquel Madrid y Javier Vila sus mejores y peores pesadillas. El frío y la oscuridad no pudo con ellos ni con el público que se agolpaba en la puerta.