Presentamos en primicia el spot de MES DE DANZA en nuestra web y redes sociales 06/10/2011 | Comunicación Mes de Danza

MES DE DANZA consolida su presencia en redes sociales para promover la conversación entre los amantes de la danza y favorecer su interactividad con la muestra y los artistas que participan en ella mediante la utilización de las herramientas web 2.0. Por eso les ofrece, en primicia, el spot de esta 18ª edición.

like twitter
 

La pasada edición supuso el primer acercamiento de la muestra a las redes sociales y las nuevas herramientas de comunicación. MES DE DANZA 18 busca la participación del público y apuesta, no sólo por la danza, sino también por la palabra como vehículo de expresión de las emociones.

MES DE DANZA estrena en exclusiva en su web y para sus seguidores en las redes sociales el spot de su 18ª edición, con el que el certamen quiere recordar su trayectoria y que enlaza con su iniciativa de crear una memoria colectiva gracias a los recuerdos de todo aquel que haya pasado por la muestra. Este spot es una creación de Luis Castilla y La Buena Estrella con música de Bruno Axel.

Desde los perfiles creados en Twitter y Facebook, MES DE DANZA promueve el sentido de comunidad con sus usuarios invitándolos a participar en ellos y transmitir sus experiencias durante la muestra. A través de las redes sociales, también se podrá participar en otra de las iniciativas de este año, la “Danza a domicilio” que la coreógrafa francesa Eva Degois plantea mediante pequeñas piezas. Estas sesiones se sortearán, entre aquéllos que lo deseen, a través de estos perfiles.

Además, tanto Twitter como Facebook servirán como canales de información desde los que seguir la actualidad de los espectáculos y actividades. El blog de MES DE DANZA será actualizado diariamente con las impresiones y experiencias de todo aquel que quiera compartir sus palabras, fotografías, vídeos e, incluso, sonidos en www.mesdedanza.es.

MES DE DANZA TV continuará su andadura este año tras los buenos resultados de su pasada edición con el seguimiento diario de cada evento. La grabación de cada espectáculo, editado y subido al canal de YouTube, irá acompañado de una entrevista con los artistas, que aportarán información sobre sus obras.