Público y creadores, protagonistas de MES DE DANZA 20 AÑOS 22/10/2013 | Comunicación Mes de Danza

A diez días del comienzo de esta edición 20, recordamos las palabras de María González, directora de la Muestra, en la rueda de prensa de presentación celebrada el día 10 de octubre en el Espacio Santa Clara.

like twitter
 

En esta ocasión tan especial nos acompañaron representantes de algunas de las instituciones que colaboran con el MES DE DANZA, encabezados por María del Mar Sánchez Estrella (delegada de Cultura, Educación Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla), Manuel Llanes (Director Artístico de los espacios escénicos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales) y Elvira Saint-Gerons (directora de la Fundación Tres Culturas).

María González estuvo también estuvo arropada en esta rueda de prensa por gran cantidad de bailarines y coreógrafos de la ciudad, a los que la directora definió como los grandes protagonistas del MES DE DANZA junto al público, y sin los cuales, año tras año, esta cita no podría llegar a celebrarse. En este vídeo del canal de TV online podéis revivir los momentos más interesantes de la rueda de prensa y la foto de familia de María González junto a representantes institucionales y creadores.