El cartel del MES DE DANZA, en movimiento 29/10/2013 | Comunicación Mes de Danza

La imagen de esta edición, con la que celebramos los 20 años de existencia de la Muestra, cobra vida en este spot de Luis Castilla y La Buena Estrella para MES DE DANZA.

like twitter
 

Este spot nos desvela pequeños detalles del proceso de creación de la imagen de MES DE DANZA 20, con los bailarines Carolina Romero y Willy Deffense en movimiento, inmortalizados por la mirada privilegiada de Luis Castilla mientras ‘saltan’ sobre el skyline de Sevilla, en un gesto que pretende reflejar la continua complicidad de esta Muestra con la ciudad.

Los asistentes al MES DE DANZA que viajen en tren hasta la ciudad también podrán disfrutar de este spot, que se emitirá en rotación en las pantallas del AVE entre Madrid y Sevilla, desde este fin de semana de inauguración hasta el 15 de noviembre. Asimismo, desde el pasado 25 de octubre, podemos descansar en los vagones de estos mismos trenes sobre unos reposacabezas que presentan el logo, las fechas y la imagen de MES DE DANZA 20 AÑOS.

Este acuerdo entre MES DE DANZA y Renfe, además, conlleva beneficios para los profesionales que participan en esta edición y también para los asistentes que vengan a Sevilla para disfrutar de la Muestra, ya que al presentar esta cédula en taquilla se podrán obtener descuentos para los viajes.