Laboratorio abierto con Societat Doctor Alonso 26/09/2014 | Comunicación Mes de Danza
like twitter
 

El MES DE DANZA coproduce junto a Societat Doctor Alonso su nuevo espectáculo, “El Desenterrador”, que se estrenará en el marco de la edición 21 del festival los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro Central. Este particular montaje, que quiere poner la mirada en la palabra, su CORPOLOGÍA y su relación con el cuerpo y la acción, desenterrando palabras en sentido real y figurado, realizará en Sevilla su último periodo de residencia de creación, que incluirá un laboratorio abierto a 15 personas interesadas precisamente en la investigación alrededor del cuerpo y la palabra.

El laboratorio es gratuito y está abierto a la participación de todo tipo de personas interesadas en el lenguaje, la performance, el pensamiento y sus mecanismos. Los participantes se unirán a su equipo durante 8 sesiones de trabajo, entre el 22 y el 30 de octubre, y participarán en escena en el estreno de la pieza.

Este espectáculo de Societat Doctor Alonso cuenta con un equipo multidisciplinar formado por: Sofía Asencio, Tomàs Aragay, Jordi Claramonte, Jaime Conde Salazar, Bárbara Sánchez y Sílvia Zayas .

Plazo de inscripción: hasta el 15 de octubre.

DESCARGA CONVOCATORIA AQUÍ