“Siempre habrá cuerpos que abrazar”, vídeo resumen 11/05/2017 | Comunicación Mes de Danza

Estrenamos el vídeo resumen de “Siempre habrá cuerpos que abrazar”, la pieza de danza de creación desarrollada dentro de la edición 2017 de Bailar mi Barrio.

like twitter
 

Estrenamos el vídeo resumen de “Siempre habrá cuerpos que abrazar”, la pieza de danza de creación desarrollada dentro de la edición 2017 de Bailar mi Barrio.

“Siempre habrá cuerpos que abrazar” es una coreografía creada e interpretada por Arturo Parrilla, Ana G. Morales y Manuel Cañadas, que también firma la dirección. Una pieza con el abrazo como hilo conductor para tejer un espectáculo dulce y seductor, que se ensayó parcialmente, a pie de calle en Pino Montano (Distrito Norte), inmersos en la cotidianidad de sus vecinos y vecinas.

Celebrando el Día Internacional de la Danza, la pieza “Siempre habrá cuerpos que abrazar” se estrenó el 21 de abril en el Distrito Norte y el 22 de abril se presentó en los Distritos Cerro-Amate y Triana. Junto con la presentación del espectáculo, se proyectarón en los tres distritos involucrados en esta edición del programa Bailar mi Barrio, los videos-danza realizados con los vecinos de Cerro – Amate y Triana.

Como guiño a los protagonistas de los videos-danzas, los intérpretes invitaron al final de cada representación a algunos de los participantes en los rodajes a bailar parte de la coreografía, creando un momento único y mágico.

La buena acogida de Bailar mi Barrio en estas 2 ediciones celebradas en 2016 y 2017 nos ánima a poner en pie desde ya la próxima edición para 2018. Con vocación de extenderse a todos los distritos de Sevilla, este programa que llega a entornos de la periferia sevillana, donde usualmente no llegan este tipo de programas, da a conocer el universo de la danza contemporánea de forma cercana, asequible y vivencial.