Cía. Marisa Amor
like twitter

Marisa Amor trabaja como intérprete para diferentes compañías de danza y teatro. Colabora como ayudante de dirección para varios proyectos de danza. Compagina esta labor con la docencia desde el año 89 y desde el año 2004 realiza proyectos en torno a la creatividad, el arte y la infancia y también dirigidos a otros colectivos. Periódicamente realiza talleres de danza creativa para niños y niñas. Recibe la beca a la creación 2007 de la CAM por el proyecto La Casita actualmente llamado Paisajes.

Paloma Díaz
Trabaja como intérprete para diferentes compañías de danza en España, Austria y Alemania. Forma su propia compañía con la que realiza diferentes proyectos. Es asesora coreográfica y de movimiento para varios montajes teatrales y de danza. Ha recibido la beca a la creación 2008 de la CAM y ha sido subvencionada por la Junta de Andalucía para un proyecto en el que actualmente trabaja.

Nilo Gallego
Músico y performer. Integrante de diversos grupos musicales. Trabaja para diversas compañías realizando bandas sonoras, acciones, música en directo. Trabaja como improvisador y es miembro del colectivo “Música libre” y el colectivo “Piensan Las Manos”, coordina y participa en proyectos de música experimental y acción en espacios públicos. Imparte talleres de Arte Sonoro para niños y adultos. Participa regularmente en festivales internacionales.

  Cía. Marisa Amor ha participado en las siguientes ediciones de Mes de Danza: 2013 Paisajes