Taller de fotografía INSTANTES EN MOVIMIENTO    

Fotografiar la danza 6ª Edición                    

Impartido por Luis Castilla, fotógrafo especializado en artes escénicas y fotógrafo de MES DE DANZA desde sus inicios.

El taller está basado en prácticas fotográficas reales. Los alumnos tendrán acceso a espectáculos del festival para realizar sus fotografías, estando asesorados por Luis Castilla.

Asistencia a espectáculos y 3 Sesiones presenciales de 17h00 a 20h00, martes 24 oct, miércoles 1 nov y lunes 6 nov.

Las tres clases presenciales tendrán un desarrollo teórico-práctico con especial relevancia en la participación activa de los alumnos del taller. A partir de ciertos trabajos fotográficos expuestos se propondrá una reflexión por parte de los alumnos, se hará especial hincapié en la educación de la mirada y en el desarrollo de la percepción personal.

Después  de una introducción teórica y unas reseñas de técnica fotográfica aplicadas al espacio escénico, se propone la realización de un trabajo práctico.

Luis Castilla propone este taller teniendo en cuenta los condicionamientos particulares de este tipo de espectáculos dentro de las disciplinas escénicas y su capacidad de generar imágenes de gran valor estético.

Destinado a: Orientado a profesionales que deseen ampliar conocimientos en cuanto a la fotografía escénica y aficionados avanzados con conocimientos de técnica fotográfica y de programas informáticos de edición de imagen. Cada alumno debe disponer de cámara y ordenador portátil.

Lugar: Librería Café CAÓTICA

Precio: 90€ / Plazas limitadas

Info e inscripción: luiscastillafotografo@gmail.com

calendar Info útil Fechas Ma 24 Oct — Lu 6 Nov Espacio
Librería Café Caótica

Espacio de encuentro MES DE DANZA 24