sildenafil se compra sin receta sildenafilo combix 100 mg comprar comprar cialis generico en 24 horas pastillas para la impotencia de venta en farmacias
Meryem Jazouli
like twitter

Bailarina y coreógrafa marroquí, formada en París y afincada en Casablanca desde 1997 donde desarrolla su trabajo creativo en un contexto fuertemente impregnado de los cambios que se producen en su país. Desarrolla actividades pedagógicas, a la vez que realiza paréntesis escénicos, como Co…incidences, de la coreógrafa Fatou Traoré y Smala BB, con la Cia 2kFar. Entre sus creaciones se encuentran los trabajos Temps de chien (2006), La robe de Tantale (2007), creado con la coreógrafa Mouna Sekkat e importante punto de encuentro con el coreógrafo francés Bernardo Montet, y Kelma…un cri à la mère (2008) pieza través de la cual indaga en la temática de lo íntimo. A partir de 2008 comienza a implicarse en La Source du Lion, un colectivo de artistas plásticos marroquíes. Colaborará bajo la forma de performances y de películas y de una forma muy particular con el artista Hassan Darsi.

Es fundadora de Espace Darja, un espacio de creación y residencias para artistas en experimentación. Un punto de encuentro donde los coreógrafos Bernardo Montet, Mic Guillaumes, Younes Atbane, Zouheir Atbane, Aziz Nadif, Taoufiq Izeddiou o Said Ait El Moumen son colaboradores habituales, comprometidos con la visibilización de la creación contemporánea en la sociedad marroquí.

  Meryem Jazouli ha participado en las siguientes ediciones de Mes de Danza: 2013 Contessa 2012 L’Aaroussa