que precio tiene la pastilla azul vardenafilo cinfa 10 mg precio comprar levitra 10 mg bucodispersable precio del sildenafil en farmacias del ahorro
Carta Blanca A… La Fundición de Bilbao 10/11/2016 | Comunicación Mes de Danza

“CARTA BLANCA A…” es una línea de colaboración que el MES DE DANZA ideó en la edición pasada y que este año ha tenido como entidad invitada a La Fundición de Bilbao

like twitter
 

El programa “CARTA BLANCA A…” de MES DE DANZA invitacada año a una entidad de otra comunidad, que tiene en sus objetivos y acciones el fomento, la promoción, la visibilidad, el apoyo a la creación coreográfica contemporánea, a plantear una selección de propuestas en torno a la danza y el movimiento para su programación en el marco del MES DE DANZA.

Las propuestas pueden ser espectáculos para sala, para espacios singulares, proyecciones, seminarios, talleres o cualquier forma que divulgue la danza de creación en su visión más amplia. Podrán ser proyectos de creadores, coreógrafos, intérpretes, pensadores, críticos, gestores… Se plantea inicialmente una libertad total para que la entidad proponga en relación al carácter, a la identidad y los objetivos que se ha marcado siendo así la relación de propuestas un reflejo de la labor que realiza.

A partir de esta primera selección, en un diálogo continuado con el MES DE DANZA, se realiza conjuntamente una selección final de un número de propuestas acorde a los ejes y espacios de programación de la muestra así como a sus limitaciones técnicas y presupuestarias.

La primera CARTA BLANCA fue propuesta al centro de creación L’ANIMAL A L’ESQUENA en Cataluña. En esta edición 23, la CARTA BLANCA es para La Fundición de Bilbao que realiza desde casi 3 décadas una labor extraordinaria a favor de la divulgación de la danza y el apoyo a los creadores vascos.

La Fundición se ha convertido en un punto de confluencia de artes y artistas de la escena y otros, entidades culturales, socios privados e instituciones públicas y en un cauce para la comunicación de los diferentes lenguajes y su interrelación. Una ventana necesaria para las nuevas tendencias escénicas.

Un obligado punto de referencia en los circuitos escénicos nacionales e internacionales de creación contemporánea. Una iniciativa privada, que, con el compromiso de una participación activa en la difusión de líneas artísticas y en coordinación con otros organismos y proyectos, representa un foco de contemporaneidad.

Como signo de identidad de la labor en contribuir a la visibilidad de los creadores vascos, tres han sido las propuestas provenientes de esta comunidad seleccionadas para la Carta Blanca.