comprar cialis generico en 24 horas comprar pastillas para la ereccion comprar sildenafil farmacia online precio de la pastilla azul sildenafilo combix 100 mg comprar comprar levitra 10 mg bucodispersable
Presentación MD 26

El movimiento no miente. Es una razón de peso para pensar que la danza puede cambiar a la gente (a mejor, ¡claro!). Por ello nos empeñamos, año tras año, en celebrar un festival que irriga de danza la ciudad de Sevilla. La edición 26 se celebra del 29 de octubre al 10 de noviembre. 26 años son generaciones enteras que se han formado como público con este proyecto de ciudad. Son 26 años imaginando cómo acercar la danza a los públicos; cómo hacer de este evento un espacio amable para los artistas; cómo revelar la Sevilla de siempre de otra manera y dar a conocer otra diferente. Son tres ejes, CREACIÓN, CIUDAD y PÚBLICO, indisociables entre ellos, sobre los que trabajamos y pensamos edición a edición. Y así lo hemos querido manifestar en la imagen que comunica el festival.

13 días de movimiento que celebran la danza como una de las expresiones artísticas más poderosamente sinceras y, por lo tanto, conmovedoras. Los espectáculos que se presentan abarcan diferentes sensibilidades donde todos los públicos, incluyendo a los más jóvenes, podrán encontrar horma a su zapato. Desde propuestas más narrativas y físicas a otras más conceptuales, en su diversidad todas tienen como denominador común el sentimiento de que solo estos artistas pueden hacer lo que están haciendo y que asistimos a un momento único e irrepetible.

En esta edición,  acogemos dentro del programa “Carta Blanca al Teatro Victoria de Tenerife” una buena muestra de los creadores canarios más singulares y fructíferos. El Circuito de la Red Acieloabierto nos permite tener las propuestas de danza pensadas y creadas para el espacio público más interesantes del panorama nacional. La creación andaluza encuentra también en este festival un motor para desarrollar sus procesos y presentarlos. La presencia internacional nos deparará momentos de una fuerza arrolladora que nos abren a otras culturas, quizás, en el fondo, no tan alejadas de la nuestra.

MES DE DANZA es el resultado de la suma de muchas alianzas. Gracias a los que cada año renuevan su compromiso con este evento, que es para muchos espectadores y creadores más que un festival. 

¡Vengan y disfruten! El futuro es incierto…

 

Maria Gonzalez Vidal
Dirección MES DE DANZA