comprar pastillas para la ereccion sildenafilo stada 50 mg precio comprar levitra 10 mg bucodispersable pastilla azul para hombres precio sildenafilo pensa 50 mg comprar
Elvi Balboa y Lucía Bocanegra seleccionadas para “Shapers” 24/10/2016 | Comunicación Mes de Danza

Las bailarinas Elvi Balboa y Lucía Bocanegra han sido seleccionadas de entre un total de 35 aspirantes para representar a España en el proyecto de formación euromediterráneo “Shapers”.

like twitter
 

Las bailarinas Elvi Balboa y Lucía Bocanegra han sido seleccionadas de entre un total de 35 aspirantes para representar a España en el proyecto de formación euromediterráneo “Shapers”. Tras dos intensos días de taller-audición en Sevilla, ambas fueron seleccionadas por el equipo de la compañía Ex-Nihilo para unirse al elenco que integrará en los próximos dos años este enriquecedor proyecto de investigación en torno a la danza en espacios singulares y que está apoyado por los fondos Europa Creativa. Junto a Elvi y Lucía, trabajarán 2 bailarines marroquíes, dos egipcios y dos franceses.

Elvi Balboa actualmente estudia Danza Contemporánea en el Conservatorio de Granada. Llegó relativamente tarde al mundo de la danza, en el que se inicia con 27 años, pero ya ha formado parte de interesantes proyectos como Landslab projectLet’s Dance Project o en la pieza “Two”, de la compañía La Coet. Por su parte Lucía Bocanegra se encuentra cursando el segundo y último año en el Centro Andaluz de Danza (CAD) en la especialidad de Danza Contemporánea. En los últimos años ha sido bailarina en “Huellas”, de la compañía Nun Danza, y en “Augusto, fortuna pública, dolor privado” y ” Caravana hacia Gades”, ambas de la Cía. La Tarasca. En 2016 firma la coreografía de “My uncle Faust”, para la Tarasca.

“Shapers” es un proyecto ambicioso, en el que están muy presentes los cambios sociales, culturales y políticos operados en los países del entorno Mediterráneo en la última década y en el que existe una gran consciencia del desafío que supone trabajar los lenguajes contemporáneos desde prismas tan diferentes. Una apuesta por el aprendizaje mutuo, desde distintos contextos y oportunidades, y por la defensa del espacio público como espacio de reivindicación y reflexión.

El equipo de Ex Nihilo está actualmente de residencia en Sevilla con los 6 miembros ya seleccionados para “Shapers” (falta por realizar la audición en Francia, prevista para comienzos de 2017). El trabajo que están realizando se podrá ver dentro del ciclo Creaciones en Proceso de MES DE DANZA 23 el 29 de octubre a las 17h en la Fundación Tres Culturas.

Bailarines del proyecto SHAPERS en residencia artística en el MES DE DANZA 23: Kerkal Ayoub (Marruecos), Koula Mourad (Marruecos), Ahmed Shamel (Egipto) , Shady Abdelrahman (Egipto), Lucia Bocanegra (España), Elvira Balboa (España).

SABER MÁS SOBRE SHAPERS

 

ESPECTÁCULOS RELACIONADOS
Proyecto euro-mediterráneo de formación y cooperación “Shapers”