cialis venta en farmacias precio del sildenafil en farmacias del ahorro comprar sildenafil gel precio comprar levitra 10 mg bucodispersable precio levitra generico en farmacias
MES DE DANZA con la creación andaluza 23/11/2016 | Comunicación Mes de Danza

MES DE DANZA 23 apoya, un año más, la creación andaluza. En este vídeo analizamos la situación del sector y todas las piezas presentadas

like twitter
 

Es seña de identidad de MES DE DANZA el apoyo a la creación andaluza. Una edición más, los creadores de Andalucía han tenido una presencia destacada en el festival. Así, Natalia Jiménez y Jorge Gallardo estrenaron en la Sala Manuel García del Teatro Maestranza “La Obra Vacía”, una pieza con la que culminaba el proceso de creación que ya pudo verse en MES DE DANZA 22. Precisamente el ciclo Creaciones en Proceso ha acogido este año el work in progress que están realizando Miguel Marín, Laura Morales y Roser Tutusaus, que se estrenará en la edición 2017.

También han estrenado en esta edición 23 Danza Mobile con su propuesta “En Vano”, coreografiada por Arturo Parrilla, y Silvia Balvín y Alberto Almenara con su pieza “Alf”.

Alberto Cortés ha presentado su propuesta “Yo antes era mejor”, junto con la Cía Teresa Navarrete y “Welcome back Walter” y Cía Fernando Hurtado con “De Flor en Flor”.

Todos tienen voz en este vídeo resumen para hablar sobre su trabajo y sobre la situación de la creación andaluza en la actualidad.