pastilla sildenafil precio sildenafilo stada 50 mg precio pastilla azul para hombres precio se puede comprar sildenafil sin receta precio de la pastilla azul sildenafil se compra sin receta
Vídeo resumen de SHAPERS en su fase de creación en MES DE DANZA 2016 12/12/2016 | Comunicación Mes de Danza

Shapers” es un apasionante proyecto euro-mediterráneo de formación y profesionalización de jóvenes bailarines en torno a la danza en espacios públicos y singulares. Éste es el vídeo resumen de su paso por MES DE DANZA 23

like twitter
 

Vinculado estrechamente a la relación de MES DE DANZA con los espacios urbanos, está uno de los proyectos principales del festival en esta edición. “Shapers” es un apasionante proyecto euro-mediterráneo de formación y profesionalización de jóvenes bailarines en torno a la danza en espacios públicos y singulares. Liderado por la compañía francesa Ex Nihilo, que ha visitado MES DE DANZA en numerosas ocasiones, y apoyado por el programa Europa Creativa, 8 jóvenes intérpretes de distintos países del área mediterránea participarán a lo largo de 2 años en una experiencia única de intercambio y aprendizaje, que culminará con el estreno de un espectáculo colectivo.

“Shapers” es un proyecto ambicioso, en el que están muy presentes los cambios sociales, culturales y políticos operados en los países del entorno Mediterráneo en la última década y en el que existe una gran consciencia del desafío que supone trabajar los lenguajes contemporáneos desde prismas tan diferentes. Una apuesta por el aprendizaje mutuo, desde distintos contextos  y oportunidades, y por la defensa del espacio público como espacio de reivindicación y reflexión.

Como parte del plan de ruta “Shapers”, con plazo de ejecución de 2 años, se han realizado talleres – audiciones en Egipto, en Marruecos, en Francia y en España dentro de esta edición del Festival. La convocatoria en Sevilla ha reunido a más de 30 candidatos de todo el territorio español entre los cuales han sido seleccionadas 2 jóvenes bailarinas.

MES DE DANZA es socio colaborador de este proyecto internacional, junto a otros eventos y entidades de Francia, Marruecos, Egipto y Bosnia – Herzegovina y, como tal, acogerá la presentación del espectáculo final en su edición 24 / 2017 (próxima edición). Ya en esta edición 2016, dentro del programa Creaciones en Proceso y en colaboración con el Institut Français y la Fundación Tres Culturas se ha podido ver un adelanto del trabajo, que ha sorprendido por la versatilidad de los bailarines y su capacidad para integrar en las coreografías cualquier elemento del paisaje urbano.