levitra 10 mg precio farmacia espana comprar levitra online entrega 24 horas se puede comprar sildenafil sin receta comprar sildenafil 100 mg contrareembolso genericos de cialis en farmacias
El 28 de abril se estrena “Los pies en la tierra” 22/03/2018 | Comunicación Mes de Danza
like twitter

La edición 2018 del proyecto Bailar mi Barrio acogerá la creación y estreno de la pieza de flamenco contemporáneo “Los pies en la tierra -fábula migratoria-“, coreografiada e interpretada por Marco Vargas & Chloe Brûlé.

“Los pies en la tierra” podrá verse el 28 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Danza (DID) en los dos Distritos vinculados a esta edición de Bailar Mi Barrio (Distrito Este –  Alcosa – Torreblanca y Distrito Cerro-Amate). La primera función tendrá lugar a las 12:30h en la Plaza Salvador Valverde (frente al Centro Cívico Torreblanca) y la segunda será a las 20:30h en el Parque Estoril (Cerro-Amate). 

La pieza se creará, en parte, precisamente en el entorno del propio Parque Estoril de Cerro-Amate (distrito en el que el año pasado se hizo el video – danza)

Antes de cada función se proyectarán los videodanzas creados en Bailar Mi Barrio con los vecinos como protagonistas, entre ellos el que se acaba de rodar para esta edición 2018 en el Distrito Este – Alcosa -Torreblanca. La participación de mujeres y niños del barrio de Torreblanca sumaron 24 cuerpos bailando con mucha entrega y entusiasmo.

“Los pies en la tierra” cuenta con la dirección adjunta de Evaristo Romero, escenografía de Antonio Godoy y música de Dani de Morón. 

Cuerpo de baile integrado por los siguientes vecin@s:

Stavros Boutsikas
Juana Aguilar Maya
Kahina Beghri
Oliva Gomez Noreña
Tomás Fernández Cruz
Maria Gamero
Marta Santamaría
Carmen Santamaría

Rodaje videodanza 2018


SOBRE MARCO VARGAS & CHLOÉ BRÛLÉ

La unión de Marco Vargas y Chloé Brûlé se caracteriza por una visión compartida de entender el baile flamenco como Danza. Su interés principal es tratar de contar y compartir historias, expresando de forma narrativa a través del movimiento sus inquietudes, buscando enriquecerse constantemente y rodeándose de colaboradores.   

“La complicidad del dúo y la complementariedad encontradas en sus coreografías nos hacen pensar en las relaciones humanas y la capacidad de comprensión y de entendimiento mutuo. La palabra diálogo quizás sea la clave de esta compañía, ser capaces de integrar cante y baile con danza contemporánea, vestuarios folclóricos y nuevas tecnologías, paisajes sonoros electrónicos con actitud flamenca, lo masculino con lo femenino. Verdad y espectáculo. Sentimiento y cabeza” Gonzalo Andino, Revista La Teatral