que precio tiene la pastilla azul sildenafilo ratiopharm 100 mg precio precio de las pastillas sildenafil precio del sildenafil en farmacias del ahorro
Homenaje en Palma del Río por los 25 años de MES DE DANZA 14/07/2018 | Comunicación Mes de Danza

En 2018 MES DE DANZA celebra su 25º aniversario. Una edición muy especial por lo que significa haber conseguido dar continuidad al que es el festival de danza más longevo de Andalucía.

like twitter
 

En 2018 MES DE DANZA celebra su 25º aniversario. Una edición muy especial por lo que significa haber conseguido dar continuidad al que es el festival de danza más longevo de Andalucía. Pero MES DE DANZA no solo celebra el cumplir 25 años de existencia, si no el hacerlo manteniendo un afán constante de crecimiento, renovación y reinvención, mirando siempre al espejo del sector profesional y a la realidad social del momento.

Un festival vivo y cambiante, cuya aportación a las artes escénicas quiso reconocer la Feria de Palma del Río el pasado mes de julio en un acto homenaje en el que tanto las instituciones presentes, como la periodista especializada Marta Carrasco dedicaron unas hermosas palabras sobre MES DE DANZA, su trayectoria, el equipo que lo ha hecho posible a lo largo de este cuarto de siglo y su impacto en el desarrollo del tejido dancístico andaluz.

Recogieron el premio, en representación del festival, su directora, María González, y Luis Castilla, fotógrafo de MES DE DANZA desde su primera edición.