precio de cialis 5 mg en farmacias comprar levitra online sildenafilo pensa 50 mg comprar precio levitra generico en farmacias levitra 10 mg precio farmacia espana precio de pastillas sildenafil
La fachada de la FNAC se llena de color con MES DE DANZA 25/10/2018 | Comunicación Mes de Danza
like twitter
 

Desde el 25 de octubre la fachada de la FNAC en la Avenida de la Constitución renueva su aspecto con la inauguración de una exposición fotográfica conmemorativa de los 25 años de MES DE DANZA, el festival de danza contemporánea de Sevilla. Una selección de 17 imágenes firmadas por Luis Castilla, fotógrafo del festival desde su primera edición, en la que ha primado reflejar la intensa y cercana relación de MES DE DANZA con la ciudad, de forma que todas las fotografías pertenecen a obras representadas dentro del ciclo Danza en Espacios Singulares, una de las señas de identidad más características del festival. “Sevilla baila cada otoño con MES DE DANZA y esa relación debía quedar plasmada en una exposición que también se integra en la vida y la cotidianeidad de la ciudad, aportando, además, color y movimiento a la fachada del edificio, que cambiará sustancialmente la imagen a la que nos tenía acostumbradas en los últimos años”, afirma María González, directora del festival.

El legado documental que aporta el archivo fotográfico de MES DE DANZA posee un valor incalculable. Un cuarto de siglo de historia de la danza reflejadas en una extensa y completa colección de fotografías que dan buena prueba de la belleza, la fuerza y la plasticidad de esta disciplina. Un archivo que, en parte, puede consultarse en la web mesdedanza.es, en su apartado “Galería”, donde se recogen instantáneas del festival desde su edición de 2007.

La exposición MES DE DANZA 25 años, coincide con la celebración de los 25 años de la FNAC y está patrocinada por Iris Group.