cialis de 10 mg precio sildenafil se compra sin receta sildenafilo pensa 50 mg comprar genericos de cialis en farmacias comprar levitra 10 mg bucodispersable
Presentada en rueda de prensa la edición 25 18/10/2018 | Comunicación Mes de Danza
like twitter
 

El 17 de octubre se presentó en rueda de prensa la edición 25 de MES DE DANZA, contando con la asistencia de Isabel Ojeda, Directora General de Cultura del ICAS, y Cristina Saucedo, Secretaria General de Cultura de la Junta de Andalucía, así como numerosos invitados y medios de comunicación. 

Del 28 de octubre al 11 de noviembre la ciudad volverá a llenarse de danza a través de tres ejes: programación en salas, tanto privadas como públicas, programación en espacios singulares y actividades de formación y acercamiento a nuevos públicos. Un total de 25 compañías programadas llevarán a cabo 50 funciones, a las que hay que sumar más de una decena de actividades periféricas. Así, MES DE DANZA apuesta, en un aniversario tan destacado, “por la renovación y la evolución constantes. La veteranía no es un valor per se. El verdadero valor está en la capacidad, después de una trayectoria tan larga, de seguir siendo creativos, entusiastas y atrevidos”, afirma María González, directora del festival.

VER PROGRAMACIÓN COMPLETA

DESCARGA CATÁLOGO EDICIÓN 2018