Este fin de semana “Dentro por fuera, fuera por dentro” cierra la programación oficial del MES DE DANZA 19/11/2010 | Comunicación Mes de Danza
like twitter
 

Este fin de semana el espectáculo de Manuela Nogales y Bud Blumenthal en el Teatro Central pone fin al MES DE DANZA tras más de 20 días de actividad. Dentro por Fuera, fuera por dentro despedirá el MES DE DANZA hasta el próximo año. La pieza es el resultado de un año de trabajo conjunto entre la coreógrafa y bailarina vasca, afincada en Sevilla, Manuela Nogales, y Bud Blumenthal, coreógrafo y bailarín de origen estadounidense instalado en Bruselas desde hace más de 20 años. A ambos creadores, hoy día en su madurez profesional y con sus propias compañías, Manuela Nogales Cía de Danza e Hybrid Company, les apetecía embarcarse en un proyecto diferente, colaborar con otros coreógrafos con estilos y personalidades diferentes.

Manuela y Bud toman contacto hace ahora más de un año en el Centro de las Artes de Sevilla al compartir fecha en la programación de Endanza•espacio vivo y, a partir de ese momento, comienzan a trabajar en lo que posteriormente se convertiría en Dentro por Fuera, fuera por dentro. La pieza, creada entre Sevilla y Bruselas en diferentes residencias artísticas, habla precisamente de este encuentro, de la necesidad de salir de la esfera propia y descubrir otras posibilidades. Dentro por Fuera, fuera por dentro es un intercambio de ideas, de maneras de construir, de sentir y de percibir; se trata de afirmar las particularidades propias, pero también las diferencias y relaciones con el otro. El espectáculo podrá verse los días 20 y 21 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala B del Teatro Central.

Esto en nuestra programación oficial, pero aún hay más, para poner el broche final a este MES DE DANZA hemos preparado una FIESTA DE CLAUSURA en la Sala Museo (C/ Muñoz León, 5. Antigua Sala Chicote). Abre la velada Dj Profesor Franz con una increíble selección de temas más que bailables que os servirán para calentar motores porque a las 22.30 horas comienza el ya habitual AHORA BAILO YO que este año te hará sacar el discotequero que llevas dentro gracias a nuestros especialistas de las pistas de baile, LaIsa y Dj Martiné.