que precio tiene la pastilla azul levitra 5 mg precio en farmacias comprar levitra 10 mg bucodispersable sildenafilo combix 100 mg comprar comprar sildenafil gel precio
Jordi Casanovas desvela sus trucos en el Teatro de la Maestranza 03/11/2010 | Comunicación Mes de Danza
like twitter
 

A las 20.30 horas del 3 de noviembre la cita con el MES DE DANZA es con Jordi Casanovas y su “Jukebox”  en la Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza, habrá una segunda función el miércoles 5 de noviembre a la misma hora.

“Jukebox” es el primer solo de Jordi Casanovas; después de una larga trayectoria participando como intérprete en el proceso de creación de diversos espectáculos con compañías catalanas y europeas de renombre internacional como Santiago Sempere/Caherine Richet; Rosas/Anne Teresa de Keersmaeker, Danat dansa, Raz/Hans Tuerlings, Cloud2chamber/Ron Bunzl, Mudances/Angels Margarit, En-Knap/Iztok Kovac o Sol Picó, entre otras; Jordi Casanovas inicia un camino creativo y escénico propio con la colaboración artística de Maria Muñoz y Pep Ramis (Cía. Mal Pelo). Fruto de este trabajo nace “Jukebox”, una obra en la que el artista nos enseña sus propias herramientas, los instrumentos que lo hacen ser un hombre orquesta. En “Jukebox” se revelan trucos de ese gran truco de magia y de seducción que es siempre todo acto escénico logrado y todo ello sin artificio,  con humildad y sinceridad.

“Jukebox” nace del deseo de bailar las canciones que Jordi siempre había querido bailar. Para él es la manera más directa de crear, utiliza la música como una librería de la vida; cada música le trae recuerdos, sensaciones, mundos, personajes, maneras de ser y de ver.