El crowdfunding para el proyecto de publicación del MES DE DANZA llega a su ecuador 17/10/2013 | Comunicación Mes de Danza

María González, directora de la Muestra, nos cuenta en este vídeo cómo se ha recibido la propuesta del libro “MES DE DANZA, 20 AÑOS. Una historia de la danza contemporánea en Andalucía”, que actualmente sigue su proceso de crowdfunding en la plataforma Lánzanos.

like twitter
 

En este nuevo vídeo, que coincide con el ecuador del proceso de crowdfunding -o microfinanciación colectiva- del proyecto de publicación “MES DE DANZA, 20 AÑOS. Una historia de la danza contemporánea en Andalucía“, María González, directora del MES DE DANZA y una de las principales promotoras de este libro, nos pone al día de su desarrollo.

Esta publicación de fotografía y crítica sobre danza, que pretende servir como herramienta de estudio y consolidación de las artes del movimiento en nuestra comunidad, ha sido muy bien recibida por el público en las redes sociales. A través de estas imágenes, María González quiso agradecer de primera mano su colaboración a aquellos que ya han certificado su apoyo a través de la plataforma Lánzanos en este enlace, pero también recalcó la importancia de adquirir un compromiso con el libro dentro del plazo designado para que se pueda alcanzar la cantidad presupuestada inicialmente, dado que por las normas propias de este tipo de procesos de crowdfunding, si no se alcanzara tal importe el proyecto quedaría paralizado y se tendría que devolver todo el dinero conseguido hasta ese momento.

Sobre el desarrollo del trabajo que está realizando junto a Omar Khan y Mercedes L. Caballero, de la revista de danza susyQ, y Luis Castilla, fotógrafo del MES DE DANZA desde sus inicios, María indicó que las entrevistas a los creadores andaluces siguen su curso, al mismo tiempo que se trabaja en los textos y las imágenes del libro, y confirmó la buena noticia de que María Muñoz, de la cía. Mal Pelo, ha aceptado escribir el prólogo.

Para que este ilusionante proyecto se haga realidad es necesario y fundamental vuestro apoyo. ¡No os olvidéis de visitar el enlace de Lánzanos y elegir el tipo de recompensa que mejor se adapte a vuestras necesidades!