Últimos días de crowdfunding para “MES DE DANZA, 20 AÑOS. Una historia de la danza contemporánea en Andalucía” 21/11/2013 | Comunicación Mes de Danza

Llegamos a la recta final del proceso de microfinanciación de este proyecto de publicación que pretende servir como herramienta de formación para las artes del movimiento en nuestra comunidad.

like twitter
 

MES DE DANZA, 20 AÑOS. Una historia de la danza contemporánea en Andalucía” es un proyecto de publicación que pretende dirigir la mirada atrás para analizar y comprender lo ocurrido durante los últimos 20 años en la danza contemporánea en nuestro país. Dos décadas que coinciden con el nacimiento y consolidación del MES DE DANZA y que desde un punto de vista de la creación coreográfica contemporánea en España han sido un periodo de plena ebullición creativa, de formación de público y de reconocimiento por parte de las instituciones públicas. Este libro de danza y fotografía, con más de 200 páginas a todo color y en el cual se encuentran trabajando María González, Directora del MES DE DANZA, Omar Khan y Mercedes L. Caballero, de la prestigiosa revista susyQ y unblogdedanza, y Luis Castilla, fotógrafo de la Muestra desde sus inicios, se encuentra en los días finales del proceso de crowdfunding, un momento en el cual vuestro apoyo es más necesario que nunca. Os recordamos que, por las particularidades de este tipo de sistemas de microfinanciación, si no se consigue todo el presupuesto planeado inicialmente, se perderá todo el dinero recaudado hasta el momento. ¡Ayúdanos a conseguirlo dando ya vuestro apoyo en Lánzanos!

En la foto, María González y Luis Castilla trabajando en la selección de imágenes para el libro.