Hazte un “Camino ACieloAbierto” 14/09/2015 | Comunicación Mes de Danza

En la edición 22 de Mes de Danza nos haremos un #CaminoACieloAbierto con los vecin@s del Polígono San Pablo.

like twitter
 

 

Comenzamos la comunicación de la edición 22 de MES DE DANZA con una iniciativa muy singular. #CaminoAcieloabierto es un proyecto puesto en marcha por la red ACieloAbierto -festivales especializados en danza en espacios singulares- con el objetivo de poner en contacto a compañías y bailarines con distintas entidades y colectivos que investigarán juntos el proceso creativo de la danza.

La propuesta es muy sencilla y pretende recoger un gran abanico de realidades sociales a lo largo de todo el territorio nacional. La coregrafía está basada en el desplazamiento en línea y cuenta únicamente con ocho pasos, pensados para que puedan participar personas de todas las edades.

En MES DE DANZA se va a realizar un #CaminoACieloAbierto en colaboración con todos los vecin@s del barrio de San Pablo, a los que se ha convocado a dos sesiones de trabajo y una tercera en la que se realizará la grabación en vídeo de la coreografía. La coreografía estará dirigida por Laura Morales (Hermanas Gestring, Seitacate).

Han participado en #CaminoACieloAbierto Sismògraf, donde público y bailarines se marcaron un #CaminoAcieloabierto en directo por las calles de Olot; en Palma amb la Dansa no pudieron hacer su #CaminoAcieloabierto en directo a causa de la lluvia, pero recogieron vídeos como éste a través de las redes y los proyectaron durante el festival; en FAM se propuso un #CaminoAcieloabierto en directo, después de una convocatoria a través de las redes; En Trayectos se proyectó el resumen con todos los vídeos recibidos, y ya se puede ver en su web y redes; en Lekuz Leku se recogieron fotos y vídeos y se hizo un camino en directo en el Paseo de Abandoibarra.

VER CONVOCATORIA POLÍGONO SAN PABLO