levitra 5 mg precio en farmacias comprar sildenafil gel precio edf8329we pastillas para la impotencia de venta en farmacias venta cialis generico
Superamos expectativas en BAILAR MI BARRIO 12/05/2016 | Comunicación Mes de Danza
like twitter
 

Nos gustaría compartir con todos las buenas sensaciones que ha dejado esta 1ª edición de  BAILAR MI BARRIO. Este programa del Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla ha sido realmente una experiencia emocionante que ha superado todas las expectativas. Los resultados han puesto de manifiesto que el programa cumple objetivos de largo alcance y calado hondo.

Como sabéis, hemos trabajado en 3 distritos de Sevilla, DISTRITOS NORTE, LOS REMEDIOS y SAN PABLO – SANTA JUSTA;  y lo hemos hecho a pie de calle, concretamente en una plaza del Polígono San Pablo muy querida por sus vecinos, la Plaza Muñoz Kirri donde estrenamos el espectáculo ‘PACTO DE FUGA” de Raquel Madrid / 2Proposiciones, en estrecha colaboración con Laura Lizcano y Laura Morales. Fue una feliz sorpresa constatar que muchos vecinos conocían los pasos, idas y venidas del espectáculo a través del proceso de creación realizado en su entorno cotidiano.

Las video-danza, protagonizadas por l@s vecin@s de San Jerónimo / Distrito Norte y Los Remedios fueron otra aventura cuya responsable, Raquel Madrid, ligó desde un principio con ‘PACTO DE FUGA’ como retazos de una misma cosa. Otra sorpresa ha sido el entusiasmo y la creatividad de la que han hecho gala sus protagonistas.

Y en un intercambio y guiño entre vecinos de distintos barrios, todos han podido visionar los trabajos de los demás y asistir al espectáculo que se ha presentado en los 3 Distritos.

Queda por agradecer mucho a Raquel Madrid que ha comprometido su enorme talento y energía en tantos frentes, a Laura Morales y Laura Lizcano implicadas en un proceso que requería de mucha adaptabilidad y  al equipo de LA BUENA ESTRELLA que ha sabido recoger el espíritu del programa y sus tantas ‘esquinas’.

Tras esta exitosa primera experiencia, BAILAR MI BARRIO se extenderá a otros distritos en próximas ediciones, recorriendo así toda la ciudad.

Podéis acceder a las video – danza en,

Video – danza Distrito Norte

Video – danza Distrito Los Remedios

Próximamente, video resumen de ‘PACTO DE FUGA’ de Raquel Madrid/2Proposiciones.