comprar cialis 20 comprar pastillas para la ereccion comprar levitra online entrega 24 horas sildenafil de 100 mg precio
Buscamos espectadores valientes para trabajar con Alberto Cortés 11/09/2019 | Comunicación Mes de Danza
like twitter
 

Alberto Cortés / La Terribilità

CONVOCATORIA PARA ESPECTADORES DE DANZA

Abierto plazo: hasta lunes 7 de octubre 2019

La pieza Masacre en Nebraska, que el 29 de octubre inaugura la edición 26 del festival MES DE DANZA, consiste en abrir el escenario y acoger a espectadores locales en un ejercicio de cambio de foco. Queremos hacer un llamamiento a cuerpos valientes, de aquellos que han estado sentados mucho tiempo en las butacas de muchos teatros, a que tomen el mando y se suban con nosotras al escenario.

Necesitamos a diez personas sin miedo, amantes de la danza y del festival, que hayan sido público de lo que ha pasado en MES DE DANZA o más generalmente de los espectáculos de danza que se han presentado en esta ciudad y que sean capaces de tomar el poder sobre el escenario. No estamos buscando  a profesionales del medio, sino a espectadores apasionados.

Si eres una de esas personas, escríbenos a:

produccion@trans-forma.es

Envíanos unas líneas sobre tu vínculo como espectador de DANZA. Te contaremos más detalles de este proceso que estará ante todo centrado en charlas y afecto.

Os esperamos con los brazos abiertos.


Sesiones de trabajo

  • De lunes 21 a viernes 25 y lunes 28 octubre de 16,30h a 20,30h
  • Lugar: Escuela de Arte Dramático de Sevilla

Actuación

  • Martes 29 oct a 21h
  • Lugar: Teatro Alameda de Sevilla

Requisitos: Ser espectador del festival MES DE DANZA o de DANZA en general. No se necesita ningún conocimiento sobre danza o destreza física para participar en el taller.