ERTZA
like twitter

En 2004 Asier Zabaleta crea la Compañía ERTZA con el objetivo de abrir un nuevo espacio en el que crear sin límites a través de la interacción de distintas disciplinas artísticas como la danza, el teatro, las artes plásticas o el lenguaje audiovisual. 

Las obras de ERTZA plantean cuestiones sobre las contradicciones humanas y sociales. Invitan al público, de una forma lúdica y estética a tomar una posición activa frente a lo que está viendo, y a reflexionar en torno a temas de cotidiana actualidad. 

Desde la creación de ERTZA, la compañía ha presentado sus espectáculos en países como: China, Filipinas, Brasil, Perú, Costa Rica, El Salvador, México, Israel, Rusia, Lituania, Luxemburgo, Suiza, Alemania, Francia, Italia, Grecia, España y Portugal. También han sido galardonados en prestigiosas citas como el Certamen Coreográfico de Madrid, la Feria Umore Azoka o los Premios Max. 

 

  ERTZA ha participado en las siguientes ediciones de Mes de Danza: 2019 Meeting Point 2011 eAct of God Yo nací mañana 2008 Intemperie