Esta compañía supone la unión del dramaturgo, autor y director teatral José Luis de Blas y la creadora y bailarina Natalia Jiménez Gallardo. Ambos cuentan con una larga trayectoria como creadores y ahora comienza su colaboración conjunta a través de esta compañía con el interés de invitar a otros creadores que estén en la línea de sus procesos y motivaciones creativas.
La compañía tiene como filosofía de trabajo permitir que los saberes entre sus integrantes se retroalimenten según las necesidades de cada proyecto. De ahí que los roles de dirección, coreografía, escritura están en un constante viaje entre sus integrantes en la búsqueda de un lenguaje particular.
Su primera propuesta es el espectáculo danza «AULA» (site-specífic), que tendrá su estreno en MES DE DANZA 26, y para el que han contado con Leonor Leal y Juan Diego Calzada como artistas invitados.