comprar levitra online comprar levitra online entrega 24 horas sildenafilo combix 100 mg comprar vardenafilo cinfa 10 mg precio precio de las pastillas sildenafil se puede comprar sildenafil sin receta
Proyecciones DANZA y TRANSFORMACIÓN    

En colaboración con SEFF – Festival Europeo de Cine de Sevilla

Desde el Festival Internacional Mes de Danza, proponemos este ciclo de cine danza en colaboración con el Festival Europeo de Cine de Sevilla (SEFF), con el propósito de presentar la pantalla grande como espacio coreográfico, a través de tres propuestas, que si bien son diferentes entre sí, comparten algunos aspectos relacionados con el poder transformador de la danza. Tanto en Bailar mi barrio, como en el documental Tango on a visit, como en el laureado cortometraje Timecode, la danza, en formato audiovisual, se presenta como auténtica herramienta de comunicación y queda plasmada, sin lugar a dudas, la capacidad de crecimiento que puede producir este arte, generador de uniones, lazos e incluso comunidad, alrededor de su práctica o vivencia.

  • Bailar mi Barrio 2016-2017                  La Buena Estrella / España (Videos-Danza, 9’)

Cuatro Videos-danza rodadas en distintos barrios de Sevilla y protagonizadas por sus vecinos. Creaciones audiovisuales creadas y dirigidas por los coreógrafos andaluces, Raquel Madrid en 2016 y Manuel Cañadas en 2017, en el marco del programa BAILAR MI BARRIO, encargado desde el Ayuntamiento de Sevilla al Festival MES DE DANZA. Esta iniciativa lleva de una manera cercana y participativa la danza contemporánea a lugares donde habitualmente no llega.

  • Tango on a Visit                                    Irene Schueller / Alemania 2017 (Documental, 52’)

Tango on a Visit – una anti-tango-comedia- es un documental que explora el tango argentino como un fenómeno social altamente adictivo. Cinco bailarines de la Selva Negra revelan sus experiencias personales y únicas. Como un desconocido misterioso Tango llega a la Selva Negra. La gente le da la bienvenida a pesar de que no entienden de qué se trata. Los cinco protagonistas – Christian, Helena, Ruben, Susanna y Joscha tienen una cosa en común: están obsesionados por el baile. Cada uno tiene un enfoque e interpretación diferente. Rubén insiste en un enfoque más machista, Susanna lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Mientras que Christian busca interacciones rápidas con el sexo opuesto sin ningún compromiso, Helena espera encontrar verdaderos amigos en la pista de baile. El objetivo del talentoso Joscha es ser famoso y ganar dinero con él. La fricción es inevitable.

Tango on a Visit narra de una manera humorística y de cuento de hadas el descubrimiento del tango.

  • Timecode                                    Juanjo Giménez Peña / España 2016. (Cortometraje 15 ‘)

Uno de los grandes orgullos de nuestro cine este año, Palma de Oro en Cannes, Premio Goya al Mejor Cortometraje y nominado al Oscar a Mejor Cortometraje de Ficción. Una delicada pieza de artesanía construida a través de la danza y los silencios. 

Luna es una vigilante de seguridad que trabaja en el parking de unas oficinas. Cansada de su trabajo y de su jefe, se turna con Diego, a quien apenas ve unos segundos al día. A partir de un curioso hallazgo, Luna descubrirá una manera de comunicarse con su compañero.