Experiencia MES DE DANZA 25 años 25 years is nothing    

Andalucía · 90’ · Estreno
*Espectáculo no recomendado para menores de 18 años

MES DE DANZA celebra su 25º aniversario ofreciendo a los espectadores una experiencia única e irrepetible. Una experiencia que, además, será  itinerante y que tendrá su punto de partida en el puente de la Barqueta, desde donde se trasladará al público a un espacio secreto.

Una propuesta site specific de dos creadores muy vinculados a MES DE DANZA, como son Teresa Navarrete y Miguel Marín, bajo la dirección, en esta ocasión, del realizador audiovisual Francisco Javier Gómez Pinteño, en la que un reducido número de asistentes -25 por función- participarán, en una ubicación totalmente insólita, de una fiesta glamurosa y sugerente para celebrar juntos los 25 años del festival.


Dirección y dramaturgia: Francisco Javier Gómez Pinteño
Intérpretes: Teresa Navarrete, Miguel Marín Pavón
Luces: Paco Cazalla
Música en directo: Miguel Marín Pavón
Gráfica: Sabine Wlokas
Audiovisual: vitamin B_art productions



FCO. JAVIER GÓMEZ PINTEÑO. Con su primer cortometraje formó parte de la Sección Oficial del Festival de Cine de Venecia. Con su última producción ha ganado nueve grandes premios. Ha realizado videocreaciones y documentales de experimentación, así como varios largometrajes para televisión. Es fotógrafo de prensa, moda y retratista.

TERESA NAVARRETE. Desde 1998 hasta 2009 trabaja con la Cía. Erre que Erre Danza, para crear en 2010 su propia Compañía. Docente desde 2012 en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla, ha recogido diferentes premios a lo largo de su carrera, destacando un Premio Max y varios premios PAD de Andalucía.

MIGUEL MARÍN. Conocido como Arbol y Montgomery, proyectos personales de los que es músico y compositor, así como por sus bandas sonoras para Bigas Luna, Chema de la Peña o Richard Jobson entre otros. Vinculado estrechamente al mundo de la danza contemporánea, ha trabajado en compañías nacionales e internacionales como Thomas Noone, Company Chamaleon, Company Decalage, Guy Nader o María Campos.

PACO CAZALLA. Ha trabajado como fotoperiodista para el diario El País, jefe de fotografía en el Diario 16 de Andalucía y coeditor gráfico en el Correo de Andalucía. Con su empresa Nimbovisión, dedicada al vídeo con drones, se ha encargado de las filmaciones aéreas de películas como «La isla mínima» o «Mi querida España». Asiduo colaborador como primer operador de Cámara de Francisco Javier Gómez Piteño y Director de Fotografía de «Another Winter».

 

Experiencia MES DE DANZA 25 años LEER +