Physical Momentum Project To Be    

Cataluña · 18’ · Circuito ACieloAbierto

Francisco Córdova vuelve a poner en escena su gusto por una danza física y energizante, para componer esta coreografía para cuatro intérpretes que bucea en esa complejidad que es el entorno social que nos rodea y la forma en la que nos define y redefine constantemente. Conectada muy de cerca en ciertos momentos con la danza más acrobática, «To Be» son 18 minutos de gran intensidad interpretativa, que siguen la línea de otras creaciones anteriores de la compañía, como «Postskriptum», que pudo verse en MES DE DANZA 22.  


Coreógrafo: Francisco Córdova
Intérpretes: Luis García “Fruta”, José Ramón Corral, Marion Sparber, Pere Joseph


SINOPSIS. «To Be» es una construcción escénica que expresa experiencias memorables en un instante compartido. La manera en que vivimos, lo que nos define y conforma, es sólo nuestra propuesta de vivir en un momento que se redefine siempre. Todo lo que nos denota indeterminadamente quienes somos, lo que hacemos o donde estamos.


 

Physical Momentum Project Physical Momentum es la plataforma escénica e identificación artística de Francisco Córdova. La compañía creada en el año 2007 construye y proyecta su identidad a partir de la fisicalidad y experiencias de los lenguajes dancisticos y teatrales. En el 2018 la compañía conmemora once años de labor escénica exponiendo su trabajo en foros internacionales, en encuentros y festivales de danza y teatro en países como México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Panamá, Costa Rica, España, Holanda, Italia, Francia, Rep. Checa, Irlanda, Bélgica, Suiza, Croacia, Austria, Alemania, Rusia y Singapur. Ha sido acreedora de diversas subvenciones, apoyos y ... LEER +