HERMANAS GESTRING ¡Ahora bailo yo! Adora a las Hermanas Gestring    

Andalucía · 60’

Como cada año, MES DE DANZA también quiere que su público baile y en esta edición ha buscado a las maestras de ceremonia más gamberras y divertidas: Las Hermanas Gestring. 

Ahora bailo yo! se presenta este 2019 en forma de un singular concierto espiritual en el que las Gestring serán dos gurús venidas desde el más allá para predicar su palabra y adivinar el futuro de los asistentes. 

Entre canción y canción irán lanzando mensajes subliminales, hipnotizando al público que no podrá parar de bailar y de repetir sus mantras. Sudarán sus pecados hasta quedar redimidos a sus pies y así adorarlas y engancharse a su retiro espiritual Gestringhuram.


Creación e interpretación: Laura Morales y Greta García
Música en directo:  Polen Ralph

HERMANAS GESTRING Laura Morales y Greta García son  las Hermanas Gestring, que tras coincidir en una performance en el año 2013 se convirtieron en un dúo creativo. Desde la danza como herramienta natural crean vídeos y piezas singulares en todo tipo de espacios, colaboran con otras artistas, y experimentan con todo tipo de disciplinas, no pueden parar de crear. Ganaron el Certamen Coreográfico de Madrid en 2016 con «GOOD GIRL», por el que recibieron numerosas becas, además por esa misma obra recibieron el Premio Lorca a Mejores Intérpretes Femeninas de Danza Contemporánea 2017. En 2018 estrenaron su ... LEER +
calendar Info útil Fechas de representación Sábado 9 Nov 23:00 Sala Holiday Espacios
Sala Holiday

/ Entrada libre hasta completar aforo