MES DE DANZA llega a las salas y teatros de la ciudad 06/11/2013 | Comunicación Mes de Danza

Acabamos de despedir, con gran éxito de público, el ciclo Danza en Espacios Singulares, que durante estos tres primeros días de MES DE DANZA 20 AÑOS ha llevado las artes del movimiento por lugares emblemáticos de Sevilla. ¡Y casi sin tiempo para descansar da comienzo la programación en teatros y salas de esta edición!

like twitter
 

Para empezar, el martes 5 y el miércoles 6 de noviembre, ambos días a las 21h., tenemos cita en La Fundición de Sevilla con el ‘documental escénico’ de Patricia Caballero “Lo raro es que estemos vivos” [en la foto, imagen de Luis Castilla en su pase gráfico].

Continuará la programación el jueves 7 en el céntrico Estudio 35 de la mano de Marco Vargas y Chloé Brûlé, que nos presentarán su “No me gusta” con las colaboraciones de Fernando Mansilla y Luis Navarro.

Para el viernes 9 y el sábado 10, de nuevo en La Fundición, Pablo Esbert y su compañía nos proponen el ensayo coreográfico para tres cuerpos multiplicados “Eject“, cuya primera función será a las 21h. y la segunda a las 19:30h., ya que al término de la misma y sobre el mismo escenario podremos descubrir a los ganadores de los IV Premios PAD.

Los niños también tendrán su protagonismo durante el fin de semana con “Babaol“, obra infantil de Enámbar Danza, la cía. que dirige Cristina M. Gómez, que podremos ver en La Fundición a las 12h., tanto el sábado como el domingo.

Os recordamos que podéis consultar toda información sobre esta primera semana de programación en teatros y salas de MES DE DANZA 20 AÑOS en este enlace.